Noticias

blanqueamiento-dental-en-1-hora

Blanqueamiento dental en 1 HORA

Compartenos en tus redes sociales

 

Dentro de los tratamientos Odontológicos Estéticos se destaca el blanqueamiento dental, una técnica que tiene como objetivo principal aclarar el color de los dientes, respetando los tejidos. Esto quiere decir que no sólo es segura, sino que además no tiene ningún tipo de contraindicación, debido a que es no invasiva.

El blanqueamiento dental utilizado en CENTRO DE ENDODONCIA ESPECIALIZADO logra resultados asombrosos. Le brindamos a nuestros pacientes la oportunidad de disfrutar de una sonrisa renovada, con un aspecto más joven y fresco... en tan solo UNA HORA!!!

Con este procedimiento eliminamos las manchas y los cambios de coloración de los dientes, aplicando una sustancia de peróxido de alta concentración que luego activamos con lámpara láser.

Se debe aclarar que por tratarse de un tratamiento médico, debe ser realizado por profesionales, en el consultorio. De esa manera se garantizan los resultados inmediatos, además el éxito del tratamiento a mediano y largo plazo y la seguridad del paciente.

" data-width="100%" data-numposts="5" data-colorscheme="light">